Kicillof recibio a la titular del Instituto de Prevision Social bonaerense

El gobernador bonaerense evaluó con Marina Moretti proyectos que apuntan a agilizar los trámites para los jubilados de la provincia de Buenos Aires.

Política 08 de abril de 2022 Agencia Télam
El gobernador bonaerense Axel Kicillof recibió hoy a la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, con quien evaluó proyectos que apuntan a agilizar los trámites para los jubilados de la provincia de Buenos Aires.
Según precisó un comunicado del IPS, durante el encuentro repasaron los avances de los primeros tres meses de gestión de Moretti en la Caja previsional y se evaluaron proyectos que la presidenta llevó en carpeta para mejoras en los procesos de los trámites previsionales que permitan llevar soluciones a los trabajadores de la provincia, así como a las personas jubiladas y pensionadas del organismo.
Durante el encuentro repasaron los avances de los primeros tres meses de gestión de Moretti en la Caja previsional y se evaluaron proyectos que la presidenta llevó en carpeta para mejoras en los procesos de los trámites previsionales que permitan llevar soluciones a los trabajadores de la provincia, así como a las personas jubiladas y pensionadas del organismo.

Moretti manifestó, en ese sentido, que "el desafío, compartido con el gobernador, tiene que ver con la mejora de procesos en el IPS y trabajar de forma eficiente incorporando nuevas tecnologías que el organismo necesita".



Tras la jornada de trabajo, ambos funcionarios acordaron llevar adelante una agenda en común que permitirá concretar cada una de las propuestas de mejoras para facilitar y brindar soluciones a las y los bonaerenses. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email