Kicillof pidio a empresarios que aprovechen la reactivacion para invertir y generar empleo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidio hoy a los empresarios que "aprovechen la reactivacion" economica "redoblando las inversiones, expandiendo sus capacidades y creando empleo" y aseguro a los hombres de negocio que el

Política 28 de octubre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidió hoy a los empresarios que "aprovechen la reactivación" económica "redoblando las inversiones, expandiendo sus capacidades y creando empleo" y aseguró a los hombres de negocio que el gobierno provincial "aportará los instrumentos necesarios para acompañarlos".
"Desde el gobierno de la provincia, aportamos todos los instrumentos necesarios para acompañar a las empresas en sus emprendimientos. Necesitamos que aprovechen la reactivación redoblando las inversiones, expandiendo sus capacidades y creando empleo", sostuvo.
El gobernador formuló declaraciones al participar de la apertura de un local mayorista de la empresa Carrefour en la ciudad de Tortuguitas, junto a los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa y la embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse, entre otros.
Kicillof destacó "la cooperación de Francia como aliado estratégico y el rol fundamental de la inversión privada que está asociada a las necesidades de nuestro país y de nuestra Provincia".
"En esta fase de recuperación que surge a la salida del coronavirus, en la que los indicadores demuestran niveles superiores a los anteriores a la pandemia, tiene que crecer el empleo para que la reactivación llegue a todos los sectores", añadió.
Por último, Kicillof hizo hincapié en que "Carrefour ha mostrado un compromiso total con la política de Precios Cuidados en toda la Provincia".
El nuevo MaxiCarrefour cuenta con un salón de ventas de 3.300 metros cuadrados y estacionamiento para 190 vehículos. De esta forma, la firma francesa suma su sucursal 155 en la Provincia, donde tiene presencia en 38 municipios y genera alrededor de 8.500 empleos.
La Provincia está realizando obras de pavimentación y desagües sobre la calle Brasil, en la que se encuentra el mayorista.
Las tareas abarcan 21 cuadras para brindar mejor accesibilidad a los vecinos y vecinas, así como para potenciar al sector industrial de la zona. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email