Kicillof mantendra hoy un encuentro con vecinos y turistas de Claromeco

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebrara hoy un encuentro con vecinos y turistas en el balneario bonaerense de Claromeco, partido de Tres Arroyos.

Política 11 de enero de 2023 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebrará hoy un encuentro con vecinos y turistas en el balneario bonaerense de Claromecó, partido de Tres Arroyos.
"Les esperamos!", expresó en su perfil de Twitter el jefe de asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, junto a una imagen que indica que la cita es a las 17 en El Faro, al final del cordón de paradores.
Hoy será el primer encuentro con vecinos del año 2023, dinámica que el mandatario provincial desarrolla en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires desde hace varios años.
La última se desarrolló el 29 de diciembre en Plaza Islas Malvinas de La Plata, donde vecinos y funcionarios se acercaron con mate y reposeras a escuchar al gobernador. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email