Kicillof hablara esta tarde sobre la situacion epidemiologica en la provincia de Buenos Aires

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará esta tarde una conferencia de prensa para referirse a la situación epidemiológica por el coronavirus en el distrito, se informó oficialmente.

Política 19 de julio de 2021 Agencia Télam
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará esta tarde una conferencia de prensa para referirse a la situación epidemiológica por el coronavirus en el distrito, se informó oficialmente.
El encuentro del mandatario con los periodistas se realizará a las 16 en el el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata.
Según el parte emitido hoy por el Ministerio de Salud bonaerense, se registraron 1.711 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 1.927.399, y los fallecidos son 50.657.
Asimismo, se detalló que ayer fueron vacunadas 89.633 personas en una nueva jornada con postas itinerantes.
En ese marco, se precisó que el total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 10.496.228
Del número global de aplicaciones, 8.526.382 corresponden a la primera dosis y 1.969.846 a la segunda.
Las autoridades bonaerenses recordaron que todas las personas mayores de 18 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna.
Los mayores de 35 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre" contra la Covid-19.
Ese grupo priorizado puede dirigirse sin turno a cualquiera de los 700 puntos en donde se aplican las vacunas sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia y recibir su primera dosis. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email