El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, afirmó hoy que "se está vacunando el 1% de la población por día en la provincia de Buenos Aires" y destacó el crecimiento "impresionante y vertiginoso" de la campaña de inoculación contra el coronavirus en su distrito.

En rueda de prensa, junto al gobernador Axel Kicillof, Gollan dijo que "la provincia está vacunando a ese ritmo que en otros países se los marcó como hitos históricos", al tiempo que destacó que la provincia registra "la séptima semana de caída de casos" de Covid-19.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy que el "61 por ciento de población mayor de 18 años ya está vacunada con una dosis" contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, y anunció que el viernes y sábado de esta semana se realizará una nueva jornada de vacunación comunitaria, con postas itinerantes y casa por casa.

"La provincia tiene 12 millones de personas mayores a los 18 años vacunables

y prácticamente 10 millones están ya inscriptas; es decir expresaron su voluntad de hacerlo, lo que representa el 80 por ciento", preciso Kicillof en una rueda de prensa, en la que anunció la instalación a partir de este viernes y por el lapso de una semana de postas itinerantes de vacunación en estaciones ferroviarias.