El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, firmó hoy un acta de compromiso para iniciar la provincialización del hospital municipal Nuestra Señora de Luján, centro de salud de ese distrito, y destacó que esa medida tiene por objetivo mejorar la salud de cada bonaerense.

"Firmamos un acta de compromiso para iniciar la provincialización del hospital Nuestra Señora de Luján, junto a Leonardo Boto y Nicolás Kreplak. Tenemos la decisión de seguir mejorando el funcionamiento del sistema de salud para garantizar este derecho a cada bonaerense", posteó el mandatario provincial en su cuenta oficial de Twitter.

Kicillof suscribió el acta esta mañana junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente de Luján, Leonardo Boto (Frente de Todos).

Por su parte, Kreplak escribió en sus redes que la provincialización del hospital "lo fortalecerá a través de inversiones en infraestructura, equipamiento y personal".

Click to enlarge
A fallback.

Un comunicado oficial destacó que "el acuerdo es resultado del trabajo que la Provincia realiza junto a los municipios en un proceso de integración del sistema de salud". (Télam)