Kicillof: Es fundamental que en este momento seamos mas responsables que nunca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidio hoy a la poblacion "responsabilidad" y mantener los cuidados para evitar contagios de coronavirus en el territorio bonaerense.

Política 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidió hoy a la población "responsabilidad" y mantener los cuidados para evitar contagios de coronavirus en el territorio bonaerense.
"Es fundamental que en este momento seamos más responsables que nunca, reforcemos los cuidados y lo aprendido en estos meses: distanciamiento social, lavado de manos y uso de tapa boca y nariz", posteó el mandatario en su cuenta de Twitter.
"Seamos más solidarios que nunca, ya estamos vacunando", añadió haciendo referencia a una publicación de su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, quien advirtió sobre el incremento de contagios de Covid-19.
Bianco escribió: "Esta semana en nuestra provincia tuvimos un aumento de 32% de casos respecto de la anterior. Indudablemente, la segunda ola ya comenzó" y agregó que "los cuidados, el distanciamiento, la menor circulación y la vacunación son las claves para que esta segunda ola sea lo menos dañina posible".
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 968.108 tras confirmarse 3.257 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.
Según la cartera a cargo de Daniel Gollan, en el territorio bonaerense fallecieron 27.970 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email