Kicillof destaco el eslabon clave de los camioneros para que la economia funcionara en pandemia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destaco hoy el rol de los camioneros durante la pandemia de coronavirus, su participacion en la logistica para garantizar el traslado de insumos sanitarios y considero que los choferes fueron "un eslabon

Política 15 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó hoy el rol de los camioneros durante la pandemia de coronavirus, su participación en la logística para garantizar el traslado de insumos sanitarios y consideró que los choferes fueron "un eslabón clave para que la economía y el país siguiera funcionando".
"Nos dieron de comer durante la pandemia. Transportaron respiradores, insumos médicos y todo lo que se necesita", afirmó Kicillof, al participar esta tarde del acto por el Día del Camionero, junto al presidente Alberto Fermández y el dirigente gremial camionero Hugo Moyano.
Remarcó que la actuación de los camioneros dio "un verdadero respiro y margen" al Gobierno para llevar adelante sus políticas frente a la irrupción de la pandemia de coronavirus en el país.
"Cuando el lema era quédense en su casa, los camioneros salieron a recorrer las rutas del país. Había que ponerle el cuerpo. Todo el mundo guardado y los camiones yendo y viviendo", graficó el gobernador bonaerense. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email