Kicillof destaco el avance de mejoras en centros de formacion en oficios en el territorio bonaerense

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destaco hoy el avance de obras destinadas a mejorar los centros de formacion en oficios en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires y menciono, entre ellas, una que se realiza en el municipio de

Política 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó hoy el avance de obras destinadas a mejorar los centros de formación en oficios en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires y mencionó, entre ellas, una que se realiza en el municipio de Rauch.
"A través de #EscuelasALaObra y en conjunto con el municipio, los y las vecinos de Rauch van a poder continuar formándose en oficios en el nuevo edificio del CFL Nº401", escribió en su cuenta oficial de Twitter el mandatario bonaerense y compartió un video con la inauguración del nuevo edificio para ese centro de formación y el agradecimiento de los directivos del establecimiento.
Kicillof precisó, en ese sentido, que "el centro de formación cuenta con más de 15 cursos de formación laboral certificados por @BAProvincia".
"Estas obras forman parte de nuestro compromiso para seguir construyendo y fortaleciendo una educación pública de calidad", remarcó el Gobernador provincial.
En el marco del programa Escuelas a la Obra, el Gobierno de Axel Kicillof, en articulación con los consejos escolares y los municipios, ya finalizó 3.900 de las 5.700 obras pautadas para mejorar las escuelas bonaerenses e inauguró 73 nuevos edificios. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email