Axel Kicillof busca consenso para avanzar en la sanción de leyes que adecúen la normativa provincial

Más detalles en la nota.

Política 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dará a conocer hoy en una conferencia de prensa el envío de una serie de proyectos de ley que actualicen y ordenen la normativa bonaerense a distintos órganos de la sociedad para que los analicen, discutan y generen los acuerdos que permitan fortalecerlos.
La conferencia sobre actualización normativa 2021 tendrá lugar a las 15:30 en el Salón Dorado de la sede del Gobierno bonaerense, en La Plata, y el mandatario bonaerense estará acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y el secretario general, Federico Thea, se informó desde el Poder Ejecutivo provincial.
La idea es que distintas iniciativas para actualizar la legislación vigente "empiecen a girar por distintos órganos de la sociedad civil, como ONG's, universidades, cámaras, asociaciones", para que sean discutidas y consensuadas a la hora de ser enviadas a la Legislatura, según se indicó.
El objetivo, afirmaron desde el Poder Ejecutivo, es lograr que los proyectos alcancen el apoyo de todos los sectores para luego ser girados a las Cámaras de Senadores y Diputados.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email