Kicillof brindará una conferencia en la cual respaldará las medidas dispuestas por el Presidente

Más detalles en la nota.

Política 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezará esta tarde una conferencia de prensa para dar detalles de cómo será el aislamiento estricto durante nueve días en la provincia de Buenos Aires y brindar su respaldo a las nuevas medidas de restricción dispuestas ayer por el Gobierno nacional para reducir los propagacion del coronavirus.
Según se informó oficialmente, la conferencia tendrá lugar a las 15, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata.
Anoche, el presidente Alberto Fernández anunció que quedará restringida la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en alto riesgo o en alarma epidemiológica, en una medida que regirá desde las 0 horas del sábado 22 de mayo hasta el domingo 30 de mayo, inclusive.
De esta manera, quedarán suspendidas todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas.
Tras la cadena nacional del Presidente, el mandatario bonaerense posteó en redes sociales: “Atravesamos el peor momento de la segunda ola. Es fundamental coordinar esfuerzos para cuidar la vida y bajar los contagios, mientras avanzamos con la vacunación”.
“Por eso, en provincia de Buenos Aires, como siempre, acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente”, concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email