Kicillof brinda una conferencia de prensa para anunciar medidas de prevencion en Buenos Aires

Más detalles en la nota.

Política 08 de abril de 2021 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará hoy una conferencia de prensa en la que brindará detalles sobre la situación epidemiológica y anunciará las medidas de prevención que se adoptarán en territorio bonaerense ante el aumento de los contagios de coronavirus.
La conferencia tendrá lugar a las 9 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.
Ayer al mediodía Kicillof mantuvo un encuentro por videoconferencia con los intendentes de los municipios que integran el AMBA y les expresó que la Provincia acompañaría las decisiones que tome el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del coronavirus.
Kicillof brindará detalles sobre la situación epidemiológica y anunciará las medidas de prevención que se adoptarán en territorio bonaerense ante el aumento de los contagios de coronavirus.

Anoche, en un mensaje televisado, el presidente Alberto Fernández anunció que quedan suspendidos los "viajes grupales" y que en las zonas de mayor riesgo epidemiológico se restringirá la circulación nocturna desde las 0 hasta las 6.
El jefe de Estado afirmó que se vedarán las reuniones en casas particulares y al aire libre para más de 20 personas, los bingos y discotecas permanecerán cerrados y los bares y restaurantes deberán cesar su actividad a las 23.
Tampoco se podrán realizar actividades deportivas en lugares cerrados y en el AMBA la utilización del transporte público estará reservado a los trabajadores esenciales y a la comunidad educativa.
Las medidas entrarán en vigor en el primer minuto de mañana y se extenderán hasta el próximo 30 de abril. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 2 horas

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email