Kicillof aseguro hoy en Salto que este Gobierno trabaja para saldar deudas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participo hoy de una mateada en la ciudad de Salto, donde inauguro un jardin maternal, primera institucion educativa y publica para lactantes del distrito, y afirmo que su Gobierno

Política 27 de abril de 2022 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó hoy de una mateada en la ciudad de Salto, donde inauguró un jardín maternal, primera institución educativa y pública para lactantes del distrito, y afirmó que su Gobierno "trabaja para saldar deudas en materia de infraestructura escolar".
Kicillof remarcó que "además de terminar las obras hay que ponerlas en marcha y garantizar la escolarización de los niños desde su primera infancia".
"Hoy la provincia cuenta con un Gobierno que trabaja para saldar las deudas en materia de infraestructura escolar después de una etapa de mucho abandono", añadió en referencia a la gestión de María Eugenia Vidal.
Además el Gobernador dijo que "durante nuestra visita también recorrimos dos obras muy importantes para el sector productivo y desarrollo del municipio, como la reconstrucción del puente Valentín Vergara y la pavimentación de la ruta provincial Nº32", se informó en un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email