Kicillof agradecio la aprobacion en Diputados de la emergencia economica para empresas recuperadas

El gobernador bonaerense celebró el avance que tuvo en la Cámara de Diputados bonaerense el proyecto que declara la emergencia económica, financiera y tarifaria de las empresas recuperadas.

Política 17 de marzo de 2022 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, agradeció hoy el avance que tuvo en la Cámara de Diputados bonaerense el proyecto que declara la emergencia económica, financiera y tarifaria de las empresas recuperadas por el término de dos años.
"Agradezco a las y los legisladores por este paso que representa un alivio para el sector", indicó el mandatario bonaerense en Facebook.



En otro mensaje explicó que "este proyecto que suspende los desalojos, los cortes de servicios públicos y les otorga facilidades de pago, forma parte de nuestro Plan #6X6 con el que seguimos impulsando el motor productivo".
En la primera sesión del año los diputados y diputadas de la provincia de Buenos Aires aprobaron el miércoles el proyecto que declara la emergencia por dos años, con la posibilidad de poder extenderlo si fuera necesario; y declara de interés provincial el proceso de la recuperación de empresas por parte de sus trabajadores.
"Este proyecto que suspende los desalojos, los cortes de servicios públicos y les otorga facilidades de pago, forma parte de nuestro Plan #6X6 con el que seguimos impulsando el motor productivo".

Además de dejar suspendidas las ejecuciones de desalojo contra esas cooperativas, como así también el remate de los bienes de las entidades por parte de la Justicia, el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo suspende los cortes de servicio y señala que los prestatarios tienen que otorgar un plan de facilidades de pago para poder cancelar las deudas que tengan esas empresas. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email