Kicillof abre mañana un nuevo periodo de sesiones de la Legislatura bonaerense

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezara mañana el acto de apertura del 148 periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Política 01 de marzo de 2020 Agencia Télam
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará mañana el acto de apertura del 148 período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.
El gobernador ofrecerá el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa a partir de las 16.15 en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, en La Plata.
De acuerdo con lo que establece la Constitución provincial, las cámaras de Diputados y Senadores abrirán sus sesiones ordinarias el primer día hábil de marzo y las cerrarán el 30 de noviembre.
Una fuente del gobierno provincial explicó a Télam que en su discurso el gobernador tiene previsto trazar un diagnóstico de la provincia que encontró al asumir la gestión y a la que considera “abandonada por la desidia”.
A partir de allí hará eje “en las nuevas decisiones que se tomaron en los primero 70 días de gobierno, sin descanso”.
“Tenemos otra manera de gobernar: dijimos en campaña y estamos abocados a mostrar que pretendemos ser un gobierno distinto”, precisó la fuente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email