¿QUE DIJERON KATOPODIS Y VILMA IBARRA SOBRE EL ESCRACHE A MACRI?

Más dealles en la nota.

Política 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, se expresaron hoy "en contra de los escraches", luego de que ayer el expresidente Mauricio Macri fuera increpado en un avión, durante un vuelo de regreso al país, por una pasajera.
"Obvio que repudio cualquier escrache o acto de violencia, sea contra Macri o quien fuere. Los argentinos tenemos que aprender a convivir", dijo Katopodis esta mañana en diálogo con la radio FM Rock&Pop.
El ministro hizo esa consideración luego de criticar la gestión de Macri en el ámbito de su cartera: "Cuando llegamos al ministerio, me sorprendió el nivel de endeudamiento; más de 35.000 millones de pesos. También, la desidia y el abandono", aseguró.
Por su parte, Ibarra escribió esta mañana en su cuenta de Twitter: "Siempre en contra de los escraches".
Ayer, Macri fue increpado en un avión, durante un vuelo de regreso al país, por una pasajera que lo acusó de haber "arruinado al país" y que le preguntó si, por ese motivo, no sentía "vergüenza".
¿QUE DIJERON KATOPODIS Y VILMA IBARRA SOBRE EL ESCRACHE A MACRI?
Según un video que se conoció en las últimas horas a través de la red social Instagram y por Twitter, Macri fue interpelado por una pasajera que le espetó: "Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?", a lo que el exmandatario respondió: "No creo".
El episodio tuvo lugar durante un vuelo desde la ciudad de Bogotá hacia Buenos Aires, en un viaje que el exmandatario hizo junto a su esposa, Juliana Awada, luego de participar en el V Encuentro Ciudadano que la Fundación Libertad y Desarrollo organizó en Guatemala.
Al exponer en ese foro, el expresidente advirtió esta semana que "más peligroso que el coronavirus es el populismo", debido a que, según juzgó, sus políticas "llevan a hipotecar el futuro". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email