El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió hoy emprendimientos del Plan Argentina Hace, en la ciudad bonaerense de Bragado, y aseguró que "en cada municipio, no importa su color político", la gente quiere ver al Gobierno trabajando en obras.

El funcionario, junto al intendente local, Vicente Gatica, recorrió el pavimento de la calle Alvear, obra que pertenece al Plan Argentina Hace y se encuentra totalmente finalizado.

El proyecto contempló la pavimentación con hormigón simple y cordones integrados a lo largo de 1.890 m2 del Barrio Fátima, en las calles 12 de Octubre y Alvear, junto a trabajos de desagües pluviales existentes para mejorar la transitabilidad de más de 2 mil vecinos de la zona.

"Nos votaron para generar trabajo, desarrollar la economía y que nuestro pueblo viva mejor", sostuvo el ministro.

Katopodis y Gatica, después del recorrido, mantuvieron una reunión para avanzar en nuevos proyectos para la ciudad, como el de remodelación del acceso a Elizondo.

En la visita también participaron el subadministrador de Enohsa, Néstor Álvarez, y el gerente general de Abordaje Territorial de ese ente, Oscar Bitz. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.