Katopodis: “Garantizaremos que las obras previstas lleguen a todo el pais”

El titular de la cartera de Obras Públicas se refirió a la actitud de la oposición en el debate sobre el Presupuesto 2022.

Política 17 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que el Gobierno nacional garantizará que “cada una de las obras” previstas para el año próximo “lleguen a todo el país” y calificó como "irresponsable" la decisión de Juntos por el Cambio (JxC) de rechazar en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022.
“La oposición rechazó el diálogo que planteó” el presidente Alberto Fernández y “se opusieron a un presupuesto con más obra pública, trabajo, educación, ciencia y tecnología”, señaló Katopodis en un mensaje que publicó en la red social Twitter.



El ministro afirmó: "Garantizaremos que cada una de las obras lleguen a todo el país. No permitiremos que la irresponsabilidad perjudique al pueblo”.
De esta manera, Katopodis se sumó a las críticas a la oposición expresadas por varios referentes del oficialismo, como Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Fernando “Chino” Navarro y Agustín Rossi, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email