El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó hoy que la "industria nacional y la obra pública" son dos pilares para que la Argentina "se ponga de pie todos los días".

"No hay duda de que ése es el camino", advirtió el ministro al hablar en el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el partido bonaerense de Almirante Brown para poner en marcha 25 obras públicas en 15 provincias,

Katopodis agregó que el Gobierno sabe, siguiendo ese camino, lo que tiene que hacer de cara al futuro porque es consciente de lo que "cada argentino" necesita.

"Sabemos lo que tenemos que hacer a partir de hoy, sabemos cómo recuperar los votos, sabemos cómo dar vuelta una elección, pero lo que es más importante, sabemos qué tenemos que hacer para cumplirle a cada argentino, para que los vecinos de Almirante Brown y de cada rincón del país sepan que esa esperanza de tener una vida mejor, de tener una vida con más certidumbre, con más seguridad, con más horizonte, se va ir concretando", dijo tras ratificar que "ése es el sendero, ése es el rumbo".

Recordó que Argentina está "dejando atrás una pandemia", pero asumió que "no es fácil" dejar atrás "las secuelas y la heridas abiertas que quedaron" y se expresó confiado en que las van a "ir cerrando, todos juntos, por este camino, por este rumbo, con estas prioridades".

Agregó que el Presidente les pide "todos los días humildad y trabajar" y arremangarse "como nunca para que los sueños de cada argentino se vayan cumpliendo".

"Sabemos lo que tenemos que hacer a partir de hoy, sabemos cómo recuperar los votos, sabemos cómo dar vuelta una elección, pero lo que es más importante, sabemos qué tenemos que hacer para cumplirle a cada argentino, para que los vecinos de Almirante Brown y de cada rincón del país sepan que esa esperanza de tener una vida mejor, de tener una vida con más certidumbre, con más seguridad, con más horizonte, se va ir concretando".

El ministro de Obras Públicas destacó las obras que inauguraron en Almirante Brown y dijo que se trata de "50 cuadras, son 5 kilómetros que eran de tierra" y que "le cambian la vida a 13 barrios, a 3 localidades, a miles de vecinos y familias".

"De estas obras estamos haciendo 170 en todo el país" y "2.300 en todo el país", que dan empleo a trabajadores de cada rincón de la nación.

Agregó que el Gobierno está "poniendo en marcha 25 obras en todo el país, en 14 provincias, por más de 3.500 millones de pesos".

Asimismo, afirmó que "todos los días de acá a fin de año", se va a estar "poniendo en marcha una obra y un proyecto de infraestructura que genere trabajo". (Télam)