Katopodis aseguro que su ministerio saldra a la calle para estar en contacto con la gente

El ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis, aseguro que esa cartera saldra “a la calle para estar en contacto con la gente”, y afirmo que su equipo de gestion esta conformado por funcionarios que ejercieron como intendentes en provincias

Política 15 de enero de 2020 Agencia Télam
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que esa cartera saldrá “a la calle para estar en contacto con la gente”, y afirmó que su equipo de gestión está conformado por funcionarios que ejercieron como intendentes en provincias como Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.
“Este Ministerio va a salir a la calle para estar en contacto con la gente. Tenemos un equipo formado en la gestión e integrado por intendentes de ciudades importantes de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, que va a recuperar el rol federal de la obra pública en la Argentina, promoviendo el desarrollo con inclusión y generando empleo”, señaló Katopodis según un comunicado oficial.
El titular de la cartera de Obras Públicas formuló estas declaraciones durante una visita al municipio de Quilmes, donde se entrevistó con la intendenta local, Mayra Mendoza, con quien recorrió iniciativas que se implementan en esa localidad.
“Vine con todo mi gabinete a recorrer Quilmes junto a Mayra (Mendoza) para ver de cerca las prioridades de la ciudad”, indicó Katopodis, quien visitó una obra hidráulica de drenaje y desagües troncales en la Ribera de Quilmes, que en la actualidad “está prácticamente sin actividad”.
Katopodis también visitó la obra de refacción integral del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde está paralizada la construcción de nuevos vestuarios y la cubierta del Microestadio.
Al finalizar, en el polideportivo se realizó “una reunión de trabajo entre los equipos del Ministerio y del Municipio, para conversar sobre las necesidades y la situación actual de la infraestructura pública” en el distrito, se informó en la comunicación de Obras Públicas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email