Katopodis afirmo que Vialidad Nacional volvio a ser rectora de los caminos de Argentina

El ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis, considero hoy que la Direccion Nacional de Vialidad "volvio a a ser el organismo rector de los caminos", al supervisar las obras que se iniciaron en la Variante Chacabuco de la ruta nacional 7.

Política 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró hoy que la Dirección Nacional de Vialidad "volvió a a ser el organismo rector de los caminos", al supervisar las obras que se iniciaron en la Variante Chacabuco de la ruta nacional 7.
“Pusimos en marcha la obra en la Variante Chacabuco, importantísimas para el corredor de la ruta nacional 7 pero además para toda la comunidad Vialidad Nacional vuelve a ser el organismo rector de los caminos de la Argentina”, remarcó Katopodis a través de un comunicado difundido por la cartera de Obras Públicas.
Katopodis, recorrió el avance de las obras sobre la Variante Chacabuco de la ruta 7 autopista Luján – Junín, un tramo que se reinició el primer día hábil del año y tendrá 23 kilómetros de extensión.
Según Obas Públicas, "la transformación en autopista de esta ruta, en distintos tramos, permitirá reducir la probabilidad de accidentes, optimizar los costos de transporte y agilizar los tiempos de viaje, beneficiando a la integración de las regiones productivas de la zona y optimizando la conexión con los puertos".
De la visita también participaron el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, y el gerente Ejecutivo de Regiones Vialidad Nacional, Patricio García. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email