El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó hoy que el Frente de Todos (FdT) tiene que "estar a la altura" y no permitir que vuelvan "las peores políticas de ajuste", al advertir que quienes ya gobernaron en Argentina, en referencia a Cambiemos, "vienen para rifar el país" si ganan las elecciones de 2023.

"Hay que poner en la mesa qué van a hacer si vuelven a ser gobierno los que defienden los intereses corporativos en Argentina. Vienen para rifar el país desde el primer día. El que está diciendo que quiere volver es el que aplicó las peores políticas de ajuste. Tenemos que estar a la altura de ese desafío y no dejar a la gente a la intemperie de que esos tipos gobiernen el país", apuntó el funcionario en declaraciones a Radio 10.

Por otro lado, Katopodis celebró la cumbre del Partido Justicialista realizada el fin de semana último en Mendoza porque, dijo, fue un ámbito donde se pudo "escuchar a todos los dirigentes" de la coalición.

Al respecto, llamó a que haya más espacios de esta índole porque se necesita un "FdT más fuerte".

Alberto y Cristina

"También hay una voz del interior que es importante. Yo estoy viajando y allí no hay divisiones, no aparecen cuestiones de diferencias, sino la convicción muy clara de que cualquier debate puede ser sano para una coalición si es para cumplir el objetivo de mejorar la vida de la gente. Si el debate sirve para que el frente está más unido y fuerte para poder seguir peleando contra la inflación y para recuperar la economía, ese debate tiene sentido", subrayó.

Además, expresó que le interesa "trabajar todos los días en generar políticas que representen los intereses de los argentinos" y llamó a "tener una cabeza abierta y entender que para las transformaciones que necesita la Argentina se necesita que ampliemos la base electoral".

"Hay que seguir fortaleciendo la estrategia. Cada vez que tuvimos discusiones dentro de cuatro paredes no nos motivó a nosotros y no tuvimos el acompañamiento de la gente", completó. (Télam)