Los principales referentes de Juntos por el Cambio se sumaron hoy a una campaña digital, llevada a cabo por redes sociales, para impulsar la idea de unidad ante la postulación de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, que consiste en una foto en la que se observa en primer plano el color de pelo del precandidato.

La campaña ya generó cientos de memes y comentarios en las distintas plataformas.

Distintos dirigentes de la coalición opositora, como Mauricio Macri, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta, postearon un mensaje con el hashtag #EsJuntos, en alusión a Juntos, el nombre que Juntos por el Cambio adoptará en territorio bonaerense.

La publicación se acompaña con una foto en primer plano del pelo de una persona pelirroja, en alusión a Diego Santilli, aunque el primer precandidato a diputado nacional bonaerense no es mencionado en ningún momento.

Según trascendió, los equipos de comunicación de la campaña pidieron a los principales referentes y militantes partidarios que se sumen a estos posteos a partir del mediodía de hoy.

La lista de Santilli, que se consolidó luego de que Jorge Macri diera de baja su postulación, prepara para mañana una presentación en sociedad de su lista en La Plata.

Será a las 12 del mediodía en el Club Hípico y Golf de City Bell, según confirmó esta agencia con fuentes partidarias.

Allí buscarán replicar la foto de unidad que hubo en la Ciudad cuando se lanzó María Eugenia Vidal, y están invitados los principales referentes de Cambiemos: Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, y Elisa Carrió, entre otros. (Télam)