Juntos por el Cambio ofrecera una conferencia de prensa sobre las denuncias por la vacunacion

Dirigentes de Juntos por el Cambio ofreceran mañana una conferencia de prensa centrada en las denuncias sobre presuntas irregularidades en la vacunacion contra el coronavirus.

Política 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Dirigentes de Juntos por el Cambio ofrecerán mañana una conferencia de prensa centrada en las denuncias sobre presuntas irregularidades en la vacunación contra el coronavirus.
Los jefes políticos de la coalición opositora y sus referentes parlamentarios ofrecerán la rueda de prensa en el Comité Nacional de la UCR a partir de las 18.30.
En tanto, el bloque de PRO consideró hoy, en un comunicado, que la denuncia sobre irregularidades "ha trascendido las fronteras locales y se ha constituido en un hecho vergonzoso" para el país.
Para el PRO, "mientras el personal esencial y los adultos mayores hacen fila para ser vacunados, militantes y funcionarios oficialistas desfilan por los vacunatorios del privilegio y de la vergüenza".
Al respecto, el titular del interbloque de Juntos por el Cambio, el radical Mario Negri (UCR-Córdoba), afirmó que "el Presidente debería ser el primero en pedir a la Justicia que investigue hasta el hueso".
El diputado Luis Petri (UCR-Mendoza) afirmó que "el delito lo cometieron los funcionarios públicos que proporcionaron la vacuna y montaron un vacunatorio vip".
"Siguiendo las lógica del discurso oficial, ¿Para qué anotan a la gente que se quiere vacunar? Si no es delito adelantarse en la fila, dejemos todo librado a la supervivencia del más fuerte o más acomodado", remarcó la diputada Josefina Mendoza (UCR-CABA), también del radicalismo.
Por su parte, el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro (CC-CABA), sostuvo que las denuncias "no son un invento" y acusó al oficialismo de llevar adelante "un uso partidario a lo largo y ancho del país" en torno a la vacuna. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email