Juntos por el Cambio busca consolidar el espacio en Cordoba

Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio en Cordoba se reunieron hoy con el objetivo de "consolidar el frente y prepararse para gobernar" la provincia, segun un comunicado difundido por la Coalicion Civica local.

Política 26 de abril de 2021 Agencia Télam
Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio en Córdoba se reunieron hoy con el objetivo de "consolidar el frente y prepararse para gobernar" la provincia, según un comunicado difundido por la Coalición Cívica local.
"Las fuerzas que integran la alianza Juntos por el Cambio en Córdoba parecen decididas a llegar lo mejor armados que sea posible a las elecciones legislativas de este año, que tiene una primera parada en las PASO, previstas para septiembre", sostiene el escrito.
En la reunión participaron el presidente del comité provincia de la UCR, Marcos Carasso; Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica), Luis Juez (Frente Cívico) y Javier Pretto (Pro).
"Fue una reunión muy positiva donde analizamos la necesidad de fortalecer juntos para el cambio para ser una alternativa responsables y seria primero para la elecciones legislativas de octubre y después para recuperar y ganar la provincia en el 2023", dijo Carasso.
El titular del radicalismo de Córdoba, que asumió hace una semana su cargo, agregó: "Quedamos en que íbamos a darle continuidad a estos encuentros, recorrer juntos la provincia y empezar a constituir equipos técnicos para elaborar una propuesta con el objetivo primordial de ganar las elecciones de 2023".
Los presidentes partidarios establecieron reunirse con regularidad, "avanzar en el diagnóstico de la situación socio-política de la provincia de Córdoba, y coordinar el trabajo de los equipos técnicos, a fines de llevarle propuestas superadoras a los cordobeses".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email