Juntos obtenía esta noche el 46,65 por ciento de los votos en el partido bonaerense de General Pueyrredon con más del 91 por ciento de las mesas escrutadas, y con este resultado obtuvo 8 de las 12 bancas en disputa en Concejo Deliberante.

El oficialismo local, encabezado por el intendente Guillermo Montenegro, consolidó su peso en el cuerpo deliberativo, mientras que el Frente de Todos alcanzó el 28,03 por ciento, y logró las cuatro las bancas restantes.

La lista de concejales de Juntos, encabezada por el secretario de Desarrollo Productivo de la comuna, Fernando Muro, obtenía 154.541 votos, mientras que la propuesta del FdT, liderado por la concejal Virginia Sívori, logró 92.845.

Luego de conocerse los resultados, Montenegro aseguró podrán "tranformar la ciudad" como "los mmarplatenses merecen".

"Se consolidó un gobierno de coalición en favor de los vecinos", dijo el intendente en el bunker montado en el hotel Dorá, en el centro de la ciudad.

La directora de la Anses, Fernanda Raverta, señaló por su parte en el bunker del FdT, que el espacio logró "10 mil votos más" que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del último 12 de septiembre. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.