Julio Pereyra, sobre Macri: Es muy dañoso para el pais

El diputado bonaerense y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Julio Pereyra considero hoy que "realmente es muy dañoso" para la Argentina la declaracion del expresidente Mauricio Macri, quien el fin de semana expreso que si Juntos

Política 01 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El diputado bonaerense y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Julio Pereyra consideró hoy que "realmente es muy dañoso" para la Argentina la declaración del expresidente Mauricio Macri, quien el fin de semana expresó que si Juntos por el Cambio ganaba la elección arreglaban la deuda externa.
"Así nos fue. El tema es que nosotros no se lo creemos, pero hay gente que se lo cree a eso y realmente es muy dañoso para el país", sostuvo Pereyra, tras entrevistarse esta mañana con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto a los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y de Berazategui, Juan José Mussi.
"Él tendría que tener una visión más de estadista y estar colaborando, no diciendo estas cosas que tanto daño le hace a la Argentina", agregó el diputado sobre las expresiones de Macri, quien dijo: "Si ganábamos las elecciones, antes del 10 de diciembre ya habríamos arreglado la deuda con el Fondo (Monetario Internacional) y con los privados por 10 años. Lo resolvíamos en cinco minutos”
Al respecto, Pereyra apuntó que "la responsabilidad no es solamente del oficialismo sino también de la oposición" y, en esa dirección, enfatizó que "mientras el presidente Alberto Fernández está haciendo negociaciones muy importantes en Europa con diferentes líderes, él no puede, como expresidente, decir estas cosas".
La deuda que el presidente Alberto Fernández negocia con el FMI fue tomada por el anterior Gobierno de Mauricio Macri y es por un monto de 44.000 millones de dólares. (Télam)
Te puede interesar
La base china en la provincia de Neuquén

Inspeccionarán la base china en Neuquén

Con información de Agencia de Noticias
Política Hace 2 horas

La visita de autoridades políticas, científicos y expertos se da tras las críticas que hubo contra la iniciativa del gigante asiático en la Patagonia.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email