Julio María Sanguinetti remarcó que vio una verdadera autocrítica de Macri en su libro

El ex presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti afirmó hoy que el libro del ex mandatario Mauricio Macri "es honesto, transparente y equilibrado" y remarcó que vio una "verdadera autocrítica" en el texto. "Lo leí con agrado.

Política 19 de marzo de 2021 Agencia Noticias Argentina
El ex presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti afirmó hoy que el libro del ex mandatario Mauricio Macri "es honesto, transparente y equilibrado" y remarcó que vio una "verdadera autocrítica" en el texto.

"Lo leí con agrado. Es un libro de fácil lectura, bien armado. Es una mirada sobre alguien que ha ejercido el Gobierno y lo transcribe con honestidad, expresa dudas, hace algunas autocríticas, razona sobre cómo tomó o no las decisiones", sostuvo el ex jefe de Estado de Uruguay.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el referente del Partido Colorado afirmó que Primer Tiempo "es un libro honesto, transparente, equilibrado".

Sanguinetti, que participó de manera virtual de la presentación del libro, consideró: "Vi una verdadera autocrítica de Macri". "También hay algunos reconocimientos y dudas, que todavía tiene", agregó el dirigente que gobernó Uruguay entre 1985 y 1990 y entre 1995 y 2000. Finalmente, el ex mandatario oriental definió a la gestión de Macri como "un Gobierno democrático que respetó las libertades básicas".

"Lo importante es que cualquier actor político con relevancia se sienta con la libertad y las ganas de seguir en la lucha democrática", destacó. PT/CJ NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email