Jujuy amplio el asueto por las Fiestas para mañana y el 30 de diciembre

El Gobierno de Jujuy dispuso asueto administrativo y escolar para mañana miercoles y el 30 de diciembre proximos, ampliando el ya establecido para los dias 24 y 31, al tomar en consideracion las restricciones de circulacion en el transporte publico

Política 22 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El Gobierno de Jujuy dispuso asueto administrativo y escolar para mañana miércoles y el 30 de diciembre próximos, ampliando el ya establecido para los días 24 y 31, al tomar en consideración las restricciones de circulación en el transporte público por el coronavirus y el potencial incremento del flujo vehicular.
La medida entrará en vigencia a partir de las 10 de la mañana de cada jornada, de acuerdo a lo establecido en un decreto con fecha de hoy, difundido esta noche.
El 18 de diciembre pasado ya se había decretado el asueto administrativo y escolar en todo el territorio provincial para los días 24 y 31 del mes, por resultar vísperas de las festividades de Navidad y Año Nuevo.
La reconsideración de las fechas se da en torno a las restricciones en el desplazamiento de personas en medios de transporte por la pandemia del coronavirus, lo que "limita el número de personas a trasladar, generando demoras y perjuicios a las familias involucradas".
De igual modo, se menciona que "en los caminos, rutas y carreteras provinciales, y regionales, se estima un potencial incremento de circulación de vehículos y medios de transporte, lo cual generará situaciones particulares que deben preverse".
Es así que la gobernación provincial decreta ampliar el asueto administrativo y escolar, e invita al Poder Judicial y Legislativo a adherir a las disposiciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email