Juan Zabaleta: El 15 de noviembre sigue el desafio para nosotros, que es crear fuentes de trabajo

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, aseguro hoy en Corrientes que el oficialismo sabe "interpretar el voto de la gente" y que despues de las elecciones legislativas nacionales "sigue el desafio de crear fuentes de trabajo y una mejor

Política 08 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, aseguró hoy en Corrientes que el oficialismo sabe "interpretar el voto de la gente" y que después de las elecciones legislativas nacionales "sigue el desafío de crear fuentes de trabajo y una mejor calidad de vida".
"Lo más importante es que el 15 de noviembre sigue el desafío para nosotros: crear fuentes de trabajo, asegurar la mejor calidad de vida para todos los argentinos y argentinas", dijo hoy Zabaleta al recorrer la ciudad correntina de Santa Lucía con los candidatos del Frente de Todos en esa provincia.
"Sabemos interpretar el voto de la gente", aseguró el funcionario nacional y remarcó "el mejor clima que hay en el país para las elecciones legislativas nacionales del próximo domingo".
Zabaleta presentó inversiones de energía eléctrica e iluminación así como otro emprendimiento por 212.000.000 de pesos para una red de agua potable y estación elevadora de líquidos en el barrio Bajo Sur, donde tomó contacto directo con vecinos junto a los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente de Todos en Corrientes.
"Las obras son para mejorar la calidad de vida de la gente y la campaña la cerramos como lo hicimos durante todo este tiempo, recorriendo la provincia y siempre poniendo el cuerpo que es lo más importante", sostuvo Zabaleta.
Y remarcó que el peronismo en Corrientes se encuentra "como la Argentina, en un proceso de reconstrucción y de reorganización donde participan todos los sectores".
Entre otros, participaron los candidatos a senadores nacionales Carlos "Camau" Espínola y Ana Almirón, a diputados Jorge Antonio Romero y Marlen Gauna, junto al intendente José "Tata" Sanánez y el candidato oficialista para ese cargo, Norberto Villordo.
El 14 de noviembre la provincia de Corrientes elige tres senadores y tres diputados nacionales. También se renuevan 15 intendencias con sus respectivas vice y concejalías. (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email