El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, aseguró hoy en Corrientes que el oficialismo sabe "interpretar el voto de la gente" y que después de las elecciones legislativas nacionales "sigue el desafío de crear fuentes de trabajo y una mejor calidad de vida".

"Lo más importante es que el 15 de noviembre sigue el desafío para nosotros: crear fuentes de trabajo, asegurar la mejor calidad de vida para todos los argentinos y argentinas", dijo hoy Zabaleta al recorrer la ciudad correntina de Santa Lucía con los candidatos del Frente de Todos en esa provincia.

"Sabemos interpretar el voto de la gente", aseguró el funcionario nacional y remarcó "el mejor clima que hay en el país para las elecciones legislativas nacionales del próximo domingo".

Zabaleta presentó inversiones de energía eléctrica e iluminación así como otro emprendimiento por 212.000.000 de pesos para una red de agua potable y estación elevadora de líquidos en el barrio Bajo Sur, donde tomó contacto directo con vecinos junto a los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente de Todos en Corrientes.

"Las obras son para mejorar la calidad de vida de la gente y la campaña la cerramos como lo hicimos durante todo este tiempo, recorriendo la provincia y siempre poniendo el cuerpo que es lo más importante", sostuvo Zabaleta.

Y remarcó que el peronismo en Corrientes se encuentra "como la Argentina, en un proceso de reconstrucción y de reorganización donde participan todos los sectores".

Click to enlarge
A fallback.

Entre otros, participaron los candidatos a senadores nacionales Carlos "Camau" Espínola y Ana Almirón, a diputados Jorge Antonio Romero y Marlen Gauna, junto al intendente José "Tata" Sanánez y el candidato oficialista para ese cargo, Norberto Villordo.

El 14 de noviembre la provincia de Corrientes elige tres senadores y tres diputados nacionales. También se renuevan 15 intendencias con sus respectivas vice y concejalías. (Télam)