El jefe de Gabinete, Juan Manzur, analizó hoy propuestas para "potenciar las condiciones laborales de los trabajadores" con los referentes gremiales de la Confederación General de Trabajadores del Transporte (CATT), Sergio Sasia, y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez.

Según relató el propio Manzur luego del encuentro, en la reunión con Sasia -secretario general de la Unión Ferroviaria- se estudiaron "diferentes propuestas que potenciarán las condiciones laborales de los trabajadores del sector".

Sasia, en tanto, marcó "la necesidad de potenciar producción, desarrollo y generación de empleo" y reivindicó el "rol del transporte integral y la importancia del ferrocarril".

Se acordó además una próxima reunión con otros miembros de la CATT -donde Sasia comparte la secretaría general con el referente de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid-, con el objetivo de profundizar un "compromiso de trabajo conjunto", según adelantó el dirigente de la Unión Ferroviaria.

En tanto, Manzur y Rodríguez dialogaron sobre "la situación actual del país" y compartieron "propuestas para sumar beneficios a los trabajadores estatales, agentes fundamentales de la reconstrucción argentina", consignó el ministro coordinador. (Télam)