Juan Manzur encabezara mañana la primera reunion de gabinete

Más detalles en la nota.

Política 21 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará mañana la primera reunión con los ministros del Gobierno nacional, informaron fuentes oficiales.
El encuentro será en Casa Rosada y está previsto que comience a las 7.30, añadieron los voceros.
De la reunión participarán los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
Manzur proyecta comenzar sus actividades en Casa Rosada desde muy temprano, tal como lo hacía en su provincia, durante su mandato como gobernador.

De Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Transporte, Alexis Guerrera.
Manzur proyecta comenzar sus actividades en Casa Rosada desde muy temprano, tal como lo hacía en su provincia, durante su mandato como gobernador.
Fuentes consultadas contaron que incluso hoy se planeaba realizar la conferencia de prensa junto con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en Casa de Gobierno, a las 7.30, pero se decidió retrasarla una hora.
Un rato antes, a las 7, Manzur y el ministro Moroni compartirán un desayuno de trabajo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email