Juan Gonzalez, asistente especial de Biden, inicia gira regional que incluira a Argentina

El asistente especial del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y director senior para el Hemisferio Occidental, Juan Gonzalez, y la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung,

Política 10 de abril de 2021 Agencia Télam
El asistente especial del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y director senior para el Hemisferio Occidental, Juan González, y la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung, viajarán del 11 al 15 de abril a Colombia, Argentina y Uruguay para interactuar con funcionarios gubernamentales.
Así lo informó hoy el sitio oficial de la Casa Blanca y precisó que en Bogotá los funcionarios "debatirán sobre recuperación económica, seguridad y desarrollo rural, la crisis migratoria venezolana y el liderazgo climático regional de Colombia".
Además, señaló que en Argentina y Uruguay, González y Chung "debatirán las prioridades regionales, incluido el abordaje de los desafíos de la crisis climática y la pandemia de COVID-19 y las amenazas a la democracia, los derechos humanos y la seguridad en nuestro hemisferio y en todo el mundo". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email