Jorge Taiana recibe hoy al embajador israeli, Eyal Sela

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibira hoy a las 11 al embajador del Estado de Israel en Argentina, Eyal Sela, informaron esta noche fuentes oficiales.

Política 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá hoy a las 11 al embajador del Estado de Israel en Argentina, Eyal Sela, informaron esta noche fuentes oficiales.
En tanto, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, junto al intendente Fernando Espinoza, encabezarán a las 13 el acto por la puesta en marcha del Polo Tecnológico de La Matanza, en el Salón Nolita de la cartera.
Por su parte, los titulares de las carteras de Cultura, Tristán Bauer, y de Economía, Sergio Massa, mantendrán a las 17 una reunión de trabajo.
A las 18, Bauer asistirá al concierto de la orquesta del Ejército Argentino, en conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel Olmos, presidirá a las 16 una reunión virtual del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, participará a las 19 de la celebración por el Día Internacional de la Construcción, organizada por la Cámara Argentina de la Construcción, en el predio de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, mantendrá a las 10 una reunión con madres protectoras, en el marco del Día internacional de Lucha contra el Abuso Sexual hacia las Infancias y Adolescencias.
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, se reunirá a las 15 con autoridades de China Machinery Engineering Corporation (CMEC), empresa china de construcción e ingeniería, por obras ferroviarias en el país. (Télam)
Te puede interesar
Agustín Rossi

Rossi le pidió a Milei "retomar la posición de neutralidad activa que busca paz"

Redacción Grupo La Provincia
Política El lunes

Agustín Rossi, exministro de Defensa en las gestiones de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández, cuestionó la decisión de Javier Milei de abandonar la tradicional estrategia geopolítica de no alineamiento o neutralidad del Estado argentino para posicionarlo abiertamente a favor de Israel y los Estados Unidos en el conflicto de Medio Oriente.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email