El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó hoy que la exgobernadora María Eugenia Vidal "nunca gobernó desde La Plata" sino desde las oficinas en el segundo piso del Museo Nacional Ferroviario, en el barrio porteño de Retiro.

Carlos Bianco

"Quizás no lo sepa Vidal porque nunca gobernó desde La Plata, sino desde Retiro, pero gobernar desde La Plata no es sólo lo indicado por el sentido común y las buenas prácticas, sino también por la Constitución provincial", escribió hoy Bianco en su cuenta de Twitter.

Podés ver:

¿Misterio o marketing?: La escultura que causa furor

Las declaraciones del funcionario bonaerense surgieron como respuesta a una publicación periodística que señala que, al participar de una charla virtual con militantes de Juntos por el Cambio y el intendente Jorge Macri, Vidal dijo que “Buenos Aires es muy grande y muy diversa, y es difícil desde La Plata gobernar los 135 municipios".

La respuesta no tardó en llegar. El diputado provincial de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, escribió en la red social: “Qué increíble. Estamos casi en diciembre y se sigue hablando de María Eugenia Vidal para tapar la inacción de la gestión actual. La Provincia vive una de sus crisis más profundas, los bonaerenses están desesperados, pero Carlos Bianco se dedica a twittear. Eso explica muchas cosas”.