Intervencion: Zabaleta desembarco en Corrientes y comenzo la tarea de reordenar el PJ provincial

El interventor del Partido Justicialista de Corrientes, Juan Zabaleta, ademas intendente del municipio bonaerense de Hurlingham, arribo hoy a Corrientes, donde inicio reuniones con dirigentes del peronismo y de partidos integrantes del Frente de

Política 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
El interventor del Partido Justicialista de Corrientes, Juan Zabaleta, además intendente del municipio bonaerense de Hurlingham, arribó hoy a Corrientes, donde inició reuniones con dirigentes del peronismo y de partidos integrantes del Frente de Todos, de cara las elecciones provinciales que se realizarán este año.
"Buscaremos incorporar a la provincia de Corrientes al modelo de país que estamos construyendo, con protección, igualdad, justicia social y trabajo para todos y todas", dijo Zabaleta, en breves declaraciones a Radio Dos.
La agenda de actividades en su flamante gestión como delegado normalizador, incluyó reuniones con dirigentes del PJ, de la que participaron legisladores e intendentes y otra con referentes de los partidos integrantes del Frente de Todos.
En tanto, fuentes partidarias adelantaron a Télam que Zabaleta mantendrá también encuentros con intendentes del Frente de Todos y participará de un zoom que mantendrán los jefes comunales con funcionarios nacionales.
Por otra parte, el dirigente bonaerense, encabezará reuniones con referentes de organizaciones sociales y sindicales y a última hora de esta tarde, participará de un encuentro con mujeres del Partido Justicialista.
La provincia de Corrientes elige este año, Gobernador y vice, intendentes, senadores y diputados provinciales y concejales. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email