El interventor del Partido Justicialista de Corrientes, Juan Zabaleta, además intendente del municipio bonaerense de Hurlingham, arribó hoy a Corrientes, donde inició reuniones con dirigentes del peronismo y de partidos integrantes del Frente de Todos, de cara las elecciones provinciales que se realizarán este año.

"Buscaremos incorporar a la provincia de Corrientes al modelo de país que estamos construyendo, con protección, igualdad, justicia social y trabajo para todos y todas", dijo Zabaleta, en breves declaraciones a Radio Dos.

La agenda de actividades en su flamante gestión como delegado normalizador, incluyó reuniones con dirigentes del PJ, de la que participaron legisladores e intendentes y otra con referentes de los partidos integrantes del Frente de Todos.

En tanto, fuentes partidarias adelantaron a Télam que Zabaleta mantendrá también encuentros con intendentes del Frente de Todos y participará de un zoom que mantendrán los jefes comunales con funcionarios nacionales.

Por otra parte, el dirigente bonaerense, encabezará reuniones con referentes de organizaciones sociales y sindicales y a última hora de esta tarde, participará de un encuentro con mujeres del Partido Justicialista.

La provincia de Corrientes elige este año, Gobernador y vice, intendentes, senadores y diputados provinciales y concejales. (Télam)