Internaron al hijo de Schiaretti por coronavirus

Más detalles en la nota.

Política 01 de julio de 2021 Agencia Télam
El hijo del gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, Mariano, está internado en el hospital San Roque de la capital provincial por un cuadro de coronavirus, informaron fuentes allegadas.
El hombre, de 48 años de edad, se encuentra en buen estado y fue internado debido a una neumonía, aunque quedó alojado en ese centro médico ubicado en el Polo Sanitario, donde se asiste a la mayoría de los infectados por Covid-19, por prevención.
Mariano Schiaretti fue internado debido a una neumonía.

Mariano Schiaretti fue vocal de la agencia Córdoba Deportes y es uno de los máximos propulsores del proyecto “Córdoba X” sobre deportes alternativos extremos.
(Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email