El intendente del partido bonaerense de Pila, Gustavo Walker (Frente de Todos), sufrió una descompensación y se encuentra internado en un sanatorio privado de La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente, se informó oficialmente.

El jefe comunal del Municipio de Pila, ubicado en el centro este de la provincia de Buenos Aires, sufrió una descompensación el pasado jueves por lo que fue asistido en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad de Lezama, donde se le realizaron estudios complementarios, y ayer fue trasladado al hospital Italiano de La Plata, donde permanece en estado "reservado", se informó en un comunicado.

"El cuadro presentado por el Intendente requirió de asistencia en Unidad de Terapia Intensiva. Por tal motivo, el intendente se encuentra asistido en el Hospital Italiano de la Capital bonaerense donde en la noche fue intervenido quirúrgicamente", explicaron en un comunicado difundido desde la Secretaría de Salud del Municipio.

Asimismo se indicó que el estado de salud del Intendente Walker "es reservado", en tanto agregaron que desde la Secretaria de Salud municipal en las próximas horas darán a conocer un nuevo parte médico. (Télam)