Interna radical: el Comité confirmó la victoria de Maximiliano Abad

Los detalles.

Política 22 de marzo de 2021 Redaccion GLP
La Honorable Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires confirmó el triunfo del oficialismo en las elecciones internas que tuvieron lugar este domingo en todo el territorio bonaerense.

De esta manera, con el 100% de las mesas procesadas, la lista 23 Adelante Buenos Aires encabezada por Maximiliano Abad presidente y Érica Revilla vicepresidente, obtuvo 60.185 votos, que representan el 52% de los sufragios.

Por su parte, la lista 14 Protagonismo Radical -Gustavo Posse presidente, Danya Tavella vicepresidente- obtuvo 55.573 votos, equivalente al 48% de las preferencias de los afiliados radicales.

“Existen situaciones en análisis en varios distritos, particularmente el caso del distrito de Moreno (Primera Sección Electoral), donde esta Junta Electoral ha recibido una denuncia con claro sustento fáctico”, explicó el órgano de fiscalización del radicalismo bonaerense.

Asimismo, destacaron que “independientemente de la forma y el sentido en que finalmente se resuelvan tales objeciones, de ninguna manera permiten revertir el resultado final de la elección”.

Interna radical: el Comité confirmó la victoria de Maximiliano Abad
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email