Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta realizada por la consultora Zuban, Córdoba y Asociados, en el que se develó la potencialidad de voto a presidente, en el que sorprendió los resultados de la interna de Juntos por el Cambio.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 17 y el 21 de noviembre de 2022, a más de 1300 argentinos mayores de 16 años, de manera online, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Zuban, Córdoba y Asociados

Uno de los resultados que más sorprende es el de la interna de Juntos por el Cambio: Allí, Morales, el gobernador jujeño supera, con un 36,7% de potencialidad de voto, al ex presidente Mauricio Macri (que cosecha un 36.2%) y al radical Facundo Manes (con un 31.3%).

Fuente: Zuban, Córdoba y Asociados

En tanto, en el oficialismo, quien encabeza la potencialidad de voto es Sergio Massa, con un 39,8%, seguido de cerca por la vicepresidenta CFK, con un 38.9%. En tanto, el actual presidente, cuenta con una potencialidad de voto de 24.3%, una de las más bajas tanto de los propios como de la oposición.

ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuáles son las expectativas en torno al devenir económico, según esta encuesta?