Interna del FdT: Cerruti afirmo que la preocupacion central del Presidente es gobernar

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmo hoy que “no hay demasiado tiempo para pensar en otra cosa que no sea gestionar”, al desestimar los ultimos cruces entre los dirigentes del Frente de Todos en el marco de la interna de

Política 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que “no hay demasiado tiempo para pensar en otra cosa que no sea gestionar”, al desestimar los últimos cruces entre los dirigentes del Frente de Todos (FdT) en el marco de la interna de cara a las próximas elecciones, y aseguró que “la preocupación central del presidente Alberto Fernández es gobernar”.
“El Presidente está gobernando y su preocupación central es gobernar, llevar tranquilidad a los hogares argentinos y que mejore la economía, al mismo tiempo que continúan creciendo los índices económicos porque el mismo Indec que nos da un número malo de inflación, también dice que sigue el crecimiento de empleo y de la producción industrial”, señaló Cerruti en la habitual conferencia de prensa de los días jueves en la Casa de Gobierno.
Al ser consultada por la situación interna del FdT y una eventual candidatura de Fernández en la búsqueda de su reelección, Cerruti aseveró: “No hay demasiado tiempo para pensar en otra cosa que no sea en gestionar y pensar en las preocupaciones de los argentinos”.
El sábado pasado, en el plenario ‘Luche y Vuelve. Cristina 2023Â’ realizado en Avellaneda con el objetivo de "romper con la proscripción" de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional Máximo Kirchner y los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mayra Mendoza (Quilmes) deslizaron algunos cuestionamientos a la gestión del Gobierno nacional y a la posibilidad de que el Presidente aspire a la reelección.
Ante los cuestionamientos, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, salió al cruce de los referentes de La Cámpora, mientras que Cerruti evitó hoy continuar con los mensajes cruzados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email