El grupo de los once intendentes del Frente de Todos (FdT) que pertenecen a la Quinta Sección electoral se reunieron hoy en la localidad bonaerense de Ranchos con la mirada puesta en la próxima temporada estival y la implementación en la región del programa de "Precios Justos" para el turismo que impulsa el Ministerio de Economía, indicaron fuentes partidarias.

“Durante este nuevo encuentro se avanzó en la posibilidad de brindar mas servicios a los turistas en la próxima temporada de verano y acompañar como siempre a los prestadores locales de cada municipio", dijeron los organizadores.

"Los argentinos se merecen vacacionar y disfrutar de un tiempo de descanso por eso estamos trabajando para que encuentren en cada rincón de esta provincia propuestas interesantes y acordes a cada bolsillo” remarcó en diálogo con Télam el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo.

También participaron de este encuentro Juan Manuel Alvarez ( General Paz), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Carlos Rocha (General Guido), Javier Gastón (Chascomús), Francisco Echarren ( Castelli), Sebastián Walker (Pila), Alberto Gelené (Las Flores) y Alfredo Farías ( Tordillo)

"Tenemos altos niveles de reserva para la temporada estival y esto habla de lo bien que trabajamos todos los intendentes para que nuestros municipios sean eficientes y seguros a la hora de vacacionar”, remarcó Cardozo. (Télam)