Intendente opositor de Bahia Blanca dijo que esa ciudad respetara decreto nacional y provincial

El intendente de Bahia Blanca, Hector Gay , señalo hoy que en esa ciudad se "respetara el decreto nacional" y al mismo tiempo aseguro que el municipio esta a la espera de lo que resuelva el Gobierno bonaerense en materia de

Política 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay (Juntos por el Cambio), señaló hoy que en esa ciudad se "respetará el decreto nacional" y al mismo tiempo aseguró que el municipio está a la espera de lo que resuelva el Gobierno bonaerense en materia de restricciones para frenar la pandemia de coronavirus.
"He podido ver y escuchar los anuncios del Presidente y más allá de querer ser cauto y aguardar la palabra del gobernador, quiero decirles que Bahía Blanca, como siempre lo hizo, respetará el decreto nacional y lo que implemente la provincia", afirmó Gay desde su cuenta de oficial Twitter.
El intendente, al referirse al récord de nuevos contagios al que se llegó esta semana, como también al número de fallecidos por millón de habitantes, remarcó que "este momento complejo requiere medidas coordinadas con el Gobierno nacional y provincial para disminuir la cantidad de contagios".
Y en el mismo sentido subrayó que su administración está "Apostando al diálogo para alcanzar soluciones consensuadas en pos de cuidar la salud de todos los bahienses". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email