El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay (Juntos por el Cambio), señaló hoy que en esa ciudad se "respetará el decreto nacional" y al mismo tiempo aseguró que el municipio está a la espera de lo que resuelva el Gobierno bonaerense en materia de restricciones para frenar la pandemia de coronavirus.

"He podido ver y escuchar los anuncios del Presidente y más allá de querer ser cauto y aguardar la palabra del gobernador, quiero decirles que Bahía Blanca, como siempre lo hizo, respetará el decreto nacional y lo que implemente la provincia", afirmó Gay desde su cuenta de oficial Twitter.

El intendente, al referirse al récord de nuevos contagios al que se llegó esta semana, como también al número de fallecidos por millón de habitantes, remarcó que "este momento complejo requiere medidas coordinadas con el Gobierno nacional y provincial para disminuir la cantidad de contagios".

Y en el mismo sentido subrayó que su administración está "Apostando al diálogo para alcanzar soluciones consensuadas en pos de cuidar la salud de todos los bahienses". (Télam)