Intendente de San Vicente pide mayor responsabilidad y advierte sobre momentos criticos

El intendente de San Vicente, Nicolas Mantegazza, pidio hoy a la ciudadania “tener la mayor responsabilidad” ante el aumento de casos de coronavirus en el AMBA y aseguro que se viven “momentos criticos” en materia sanitaria.

Política 13 de abril de 2021 Agencia Télam
El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, pidió hoy a la ciudadanía “tener la mayor responsabilidad” ante el aumento de casos de coronavirus en el AMBA y aseguró que se viven “momentos críticos” en materia sanitaria.
En declaraciones a FM 97, el intendente detalló que “es una luz roja lo que pasa en San Vicente o en el AMBA, con el doble de casos respecto al año pasado y con un virus con una capacidad de contagio enorme”.
En cuanto a la situación sanitaria, Mantegazza explicó que “el primer y segundo cordón del conurbano está con una ocupación de camas del 90% y el 70% en el tercer cordón”.
“Los aumentos vienen en alza, por eso pedimos a la mayoría de la ciudadanía acompañar las medidas del gobierno nacional y provincial para tratar de disminuir los contagios", consignó.
Afirmó que “nadie está enamorado de la cuarentena, pero cuando vemos el aumento de casos hay que tomar medidas restrictivas ante el inminente colapso".
En relación a la continuidad del ciclo escolar, dijo que “el transporte público genera una cantidad de gente en la calle que no teníamos, con un agotamiento de muchas de las medidas que significan cuidarse en pandemia”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email