Intendente de Pilar con autoridades de Hebraica para intercambiar ideas y trabajo conjunto

El intendente de Pilar, Federico Achaval , se reunio con autoridades de la Sociedad Hebraica Argentina para "intercambiar ideas y generar proyectos de trabajo en conjunto", se informo hoy.

Política 12 de enero de 2020 Agencia Télam
El intendente de Pilar, Federico Achával (Frente de Todos), se reunió con autoridades de la Sociedad Hebraica Argentina (SHA) para "intercambiar ideas y generar proyectos de trabajo en conjunto", se informó hoy.
Al encuentro con el jefe comunal de Pilar, donde está ubicada una de las sedes de Hebraica, asistieron el presidente de la SHA, Jonathan Lemcovich; Gustavo Mohadeb, Hernán Frajnd y Claudio Presman.
Lemcovich dijo que la reunión tuvo "la intención de intercambiar ideas y la firme convicción de un trabajo conjunto en beneficio de toda la comunidad de Pilar".
Achával -expresó Lemcovich- es "una persona comprometida, con una increíble sensibilidad a los problemas de la comunidad y con muchas ganas de trabajar en la transformación de la sociedad", indicó el portal Vis-A-Vis..
El directivo de la SHA destacó que "compartimos la visión sobre la importancia de la educación pensando en el largo plazo y que la respuesta inmediata tiene que venir de parte de los clubes, organizaciones e instituciones de barrio coordinada por la gestión municipal y articulada por la Ciudad, Provincia y la Nación, y coincidimos en que la desigualdad social es un mal que debemos combatir enérgicamente los dirigentes a cualquier nivel".
Subrayó que "sentimos esa responsabilidad a partir de nuestros históricos valores, el compromiso del presente y la visión de que podemos lograr objetivos ambiciosos en el futuro, y celebro esta apertura de los actores políticos para que cada uno pueda aportar su ayuda a la comunidad". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email