Intendente de Pehuajo defendio al Gobierno y advirtio sobre intento de golpe politico y economico

El intendente de Pehuajo, Pablo Zurro, denuncio hoy que "hay un claro intento de golpe politico y economico al Gobierno de Alberto Fernandez y de Cristina Kirchner", llamo a defenderlo y dijo que "esto no es para cobardes ni cipayos".

Política 24 de julio de 2022 Agencia Télam
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, denunció hoy que "hay un claro intento de golpe político y económico al Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner", llamó a defenderlo y dijo que "esto no es para cobardes ni cipayos".
"A la pandemia y la crisis internacional hay que sumarle el lawfare contra los dirigentes populares", alertó el intendente en sus redes sociales.
"Hay un claro intento de golpe político y económico al Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner pero sabemos lo que estamos atravesando y lo vamos a resolver", agregó, y aseveró que "esto no es para cobardes ni cipayos".
Zurro afirmó además que "Clarín y su Corte Suprema de Justicia quieren proscribir a Cristina, pero ojo que Cristina es el pueblo y la historia demostró que al pueblo no lo proscribe nadie, ni siquiera lo intenten".
El intendente del Frente de Todos elogió a Silvina Batakis y dijo no tener dudas de que es la ministra de Economía que necesita el país porque "conoce las dificultades desde que fuera ministra de Economía de la Provincia y además es una militante y no le asustan estas situaciones".
"El pueblo sabe la desgracia que significó el macrismo y cómo nos dejó. Los gobiernos populares siempre luchamos por más para todos. Eso es lo que está en disputa. Un Gobierno para todos o uno para muy poquitos", concluyó Zurro.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email