Intendente de Mar Chiquita, Paredi: Nestor vive en el pueblo, es un ejemplo para estos dias

El intendente del partido costero de Mar Chiquita, Jorge Paredi, compartio hoy un encuentro con funcionarios y militantes en un homenaje que se le realizo al expresidente Nestor Kirchner, donde ratifico que "Nestor vive en el pueblo" y que "hoy mas

Política 27 de octubre de 2021 Agencia Télam
El intendente del partido costero de Mar Chiquita, Jorge Paredi, compartió hoy un encuentro con funcionarios y militantes en un homenaje que se le realizó al expresidente Néstor Kirchner, donde ratificó que "Néstor vive en el pueblo" y que "hoy más que nunca sus palabras tienen vigencia".
El encuentro se realizó en el cine "Leonardo Favio" del Centro Cultural de Santa Clara del Mar, en el que Paredi hizo un reconocimiento a la trayectoria y el legado del dirigente nacido en Santa Cruz, exgobernador y expresidente, que falleció a los 60 años el 27 de octubre de 2010.
"Nos reunimos con compañeros para recordar y homenajear a Néstor, quien nos permitió librarnos del FMI, pagando y honrando la deuda, pero nunca con el hambre del pueblo, ejemplo para estos días que debemos salir hacia adelante", señaló Paredi durante el homenaje, según informó luego en un comunicado.
El jefe comunal aseguró que "más que nunca" las palabras de Kirchner tienen "vigencia", tras lo cual manifestó que quienes "están convencidos de este proyecto" saben que Néstor "fue de los que mejor interpretó a Perón".
"Néstor vivía muy fuerte su vida pública, y se nos fue antes de tiempo. Nos convocaba siempre por laburo, y eso se quedó reflejado: Mar Chiquita fue muy beneficiada bajo su Presidencia", recordó el jefe comunal.
Para finalizar, Paredi se dirigió a los militantes del Frente de Todos, a quienes convocó a trabajar y comprometerse con las elecciones generales del 14 de noviembre, en las que -exhortó- "tenemos que ratificar el proyecto político" y "reafirmar nuestras convicciones".
"Néstor fue un gran ejemplo para los intendentes, era un hacedor. Es nuestro compromiso de trabajo militante para el triunfo en noviembre", añadió Paredi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email