Intendente de La Matanza dijo que “hoy mas que nunca se siente esto de ser militante”

Fernando Espinoza dijo que hay que "recuperar los dos años que perdimos por la pandemia y los cuatro que perdimos por un gobierno de derecha, conservador, neoliberal que gobernó solo para los más ricos".

Política 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El intendente del partido bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó que "hoy más que nunca se siente muy fuerte esto de ser militante" al destacar el acto por el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo.
"Tenemos que recuperar los dos años que perdimos por la pandemia y los cuatro que perdimos por un gobierno de derecha, conservador, neoliberal que gobernó solo para los más ricos", expresó en declaraciones a C5N en la Plaza de Mayo.
En ese sentido, afirmó que el gobierno de Mauricio Macri "nos endeudó por cien años e hizo fugar casi 47 mil millones de dólares".
"Nosotros proponemos desde La Matanza agregar una curta bandera, la de la unidad"

"Hoy más que nunca se siente muy fuerte esto de ser militante", destacó el intendente.
Asimismo, señaló que "el peronismo tiene tres banderas históricas, la justicia social, la independencia económica y la soberanía política".
"Nosotros proponemos desde La Matanza agregar una curta bandera, la de la unidad", manifestó.
Las declaraciones tuvieron como marco la convocatoria realizada por el Frente de Todos en sus diferentes vertientes -sindicatos, movimientos sociales y militancia- que colmó la Plaza de Mayo para expresar el apoyo al Gobierno nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email