El intendente electo de Bahía Blanca de Unión por la Patria (UxP), Federico Susbielles, señaló hoy que en esta elección "se juegan muchas cosas y fundamentalmente cuál es el rumbo del país, en un momento vital también para la ciudad" en el marco del balotaje en el que se definirá al próximo presidente de la Nación.
"Es importante poder ejercitar nuevamente la voluntad democrática. Es importante porque Bahía Blanca también reafirma esa tradición de tolerancia y buena convivencia que tenemos como sociedad", expresó el actual presidente del Consorcio de Gestión del Puerto tras emitir su voto en un establecimiento ubicado en la calle Darregueira 45 de Bahía Blanca.
"Desde nuestro espacio se hizo un trabajo a conciencia, tratando de llevar la propuesta, de hablar con los vecinos explicando qué es lo que está a juego en Bahía Blanca también en esta elección", sostuvo.
El jefe comunal electo agregó que "el debate entre los dos candidatos también ha enriquecido, permitió evaluar más en profundidad las alternativas y ahora hay que esperar el veredicto de la ciudadanía".
En Bahía Blanca, la ciudad más grande de la Sexta Sección Electoral, el balotaje se llevaba a cabo con absoluta normalidad en las 738 mesas ubicadas en 125 establecimientos educativos. (Télam)