Instituto de DDHH Madres de Plaza de Mayo realiza mañana encuentro cultural

El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos "Madres de Plaza de Mayo" realizara mañana un encuentro cultural, que se repetira los ultimos viernes de cada mes, en el marco del ciclo denominado "Compañero Horacio Gonzalez", en

Política 29 de julio de 2021 Agencia Télam
El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos "Madres de Plaza de Mayo" (IUNMa) realizará mañana un encuentro cultural, que se repetirá los últimos viernes de cada mes, en el marco del ciclo denominado "Compañero Horacio González", en homenaje al recientemente fallecido sociólogo y exdirector de la Biblioteca Nacional.
El IUNMa "propone encontrarse los últimos viernes de cada mes para, a modo de tertulia y encuentro, visibilizar la cultura popular", informó en un comunicado.
Mañana viernes 30 de julio a las 19 "abordará el tema Cultura Popular, Derechos Humanos y Peronismo y avanzará en la conversación entre lxs participantes junto a Norberto Galasso, Raúl Zaffaroni, Cristina Álvarez Rodríguez y Pedro Saborido, entre otrxs".
También participará musicalmente Dolores Solá, homenajeando a los artistas peronistas Hugo del Carril, Nelly Omar y Leonardo Favio.
El Instituto explicó que se puede participar por Zoom. ID de reunión: 897 5809 9949. Código de acceso: 14493. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email